Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2008
danilo_candales danilo_candales is offline
Miembro

danilo_candales Va por buen camino
Lei la noticia y no es nuevo. Muchos ayuntamientos, gobiernos federales, alcaldes, etc, etc. se quieren llenar de glorias con ese asunto de poner internet wi-fi gratuita en no sé cuantas ciudades y todos dicen ser los primeros.

Mi mas modesta opinión sobre eso es que para qué? Todos decimos, presumimos y nos damos golpes de pecho diciendo que se han perdido muchos valores, que necesitamos cultivar amistades, que los monopolios, etc, etc.
Y entonces me pregunto. ¿Para que tener internet en la calle si me paso el día trabajando encerrado en una oficina, con una pc delante?
Si salgo a la calle, a un parque, a la playa, a un autobus... Para que demonios quiero internet? Si lo que quiero es precisamente lo contrario. Verdadero relax, tranquilidda, una buena conversación con amigos mirandonos a los ojos. Si quisiera chatear, o seguir trabajando me quedo en la oficina.

Es mi humilde opinión repito. Soy partidario de que todo ese dinero sea emjor invertidfo en infraestructura social. En apoyo a quienes de verdad lo necesiten. En cosas realmente beneficiosas para la mayoría. Si hay nerds por ahi, o gente sin vida social que solo viven a través d ela pc, sea de escritorio, portatil o satelital, pues que contraten su super wifi en sus casas y encarguen pizzas por internet.

Eso me trae el recuerdo de un chiste grafico de un tipo en una sala de chat llena de gente que le dice por el messenger a otro.... "es que me siento solo..."

Saludos a todos.
Responder Con Cita