Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-04-2008
odrack odrack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 167
Reputación: 19
odrack Va por buen camino
Saludos.

Si se que las columnas tienen la propiedad de VISIBLE, pero lo que no entiendo es como hacer la sintaxis, ya que hago primero una consulta en SQL con un Tquery, algo asi:

Código Delphi [-]
Query1.close;
query1.sql.clear;
query1.sql.text:=('select * from articulos');
query1.ExecSQL;
query1.open;

de esta forma obtengo los datos, pero como puedo ocultar las columnas??
Responder Con Cita