Tema: quey
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

josi, voy a cerrar este hilo, y no borrarlo, directamente, porque, me parece un ejemplo muy propio acerca de cómo no hay que plantear las preguntas, de cómo no titular los hilos adecuadamente, de cómo no situarlos en el subforo que parezca más oportuno, de cómo no hay que hacer las cosas, en definitiva. Por favor, revisa la guía de estilo de estos foros e inténtalo de nuevo. No es nada personal. Discúlpame.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com