|
Yo lo que creo es que Gaim2205 está confundiendo filas con columnas, ya que al hablar de order by dice como se los ordena. En cuanto a cla_act1, cla_act2, cla_act3 creo que se refiere a la misma columna en diferentes registros.
A espera de que Gaim2205 confirme lo anterior me voy a aventurar con una posible respuesta.
El comportamiento que indicas sobre la ordenación de los registros puede ser debido a que tengas un índice (posiblemente clave primaria) para el campo cla_act, por lo que el gestor, para optimizar el tiempo de la consulta, y no indicandosele otra cosa en ésta, ordena por dicha columna. Para solucionar esto deberías tener otro campo, autoincremental, que se incrementase en cada inserción, para así ordenar por antigüedad. Otra posible solución sería indicar el plan de ejecución de la consulta, lo cuál no se si lo permite MySQL.
Pero ya digo, todo esto son conjeturas, por lo que espero una respuesta aclaratoria.
Un saúdo.