Tema: ¡por Fin!
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-04-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Compañero ixMike: le puedo asegurar que no es nada agradable oír un fiestorro a las tantas de la madrugada cuando se tiene que madrugar. Muy poco recomendable. (Si han visto "El Secreto de mi Éxito", película protagonizada por Michael J. Fox, sabrán a lo que me refiero).
He visto la peli (me encanta J. Fox como actor). Y sí, he tenido un par de fiestas matutinas molestas por aquí ... pero es que yo no había dicho nada de esas fiestas de madrugada...

Enhorabuena, y que la tranquilidad te dure mucho tiempo
Responder Con Cita