Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por keyboy Ver Mensaje
Disculpen esta breve interrupción.

Me gustaría preguntarle a Negriz cuál es la necesidad de actualizar la ventana del explorador. Lo pregunto porque la API de Windows cuenta con la función ShChangeNotify, que hasta donde entiendo, sirve para notificar al shell acerca de cambios que una aplicación puede hacer que lo afecten. Eso incluye agregar o borrar archivos y directorios. Si la necesidad de actualizar la ventana del explorador viene de algo por este estilo, quizá le sea más conveniente usar la función referida y no depender así de cosas como el título de la ventana, que, como ya comentó escafandra, es poco fiable.

Bye
Lo que pasa es, supongamos que se hace un cambio en el desktop.ini de una carpeta para poner una imagen de fondo en ella; la idea es que apenas este cambio dse haga, dicha carpeta se actulize para que se vea la img.
Otro ejemplo es cuando cambias un icono con TuneUP o algun otro programa cuando aceptas los cambios, los iconos se refrescan.
algo asi mas o menos es lo que se desea hacer.

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Pues la verdad, hacerlo como pretende es escabroso, pero yo creo que ya es una cuestión de curiosidad, a ver si le sale, más que por una cuestión práctica.

En una ocasión yo hice un programa para hacer una broma a un compañero de trabajo. Consistía en localizar cuando estaba jugando, para lo que utilizaba FindWindow y WindowFromPoint. Localizada la ventana del juego y conociendo que estaba en primer plano y con actividad (movimiento de ratón), esperaba 10 segundos y le minimizaba la ventana.....Fue divertido y aprendí mucho.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
La verdad... eso es verdad, valga la redundancia.
yo quiero aprender y este tema me ha ayudad mucho.

saludos desde colombia.

keyboy voy a mirar la funcion. gracias.

Última edición por Negriz fecha: 07-04-2008 a las 19:30:12.
Responder Con Cita