Ya. Pues como decimos en México,
a claxonazo de histérico, oídos de microbusero.
Es sólo una custión de nombres. En la UNAM se llama
ingeniería en computación la que se imparte en la facultad de ingeniería. También existe
licenciatura en informática pero realmente es más para contadores y existen las más teóricas como
ciencias de la computación.
¿Qué puede decirte una persona que viene de la UNAM (México) a tí (Argentina). Las carreras llevan nombres distintos en países distintos.
Ya te digo,
a chillidos de marrano, oídos de chicharronero.
Bye