Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-04-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Reputación: 22
keyboy Va por buen camino
Ya. Pues como decimos en México, a claxonazo de histérico, oídos de microbusero.

Es sólo una custión de nombres. En la UNAM se llama ingeniería en computación la que se imparte en la facultad de ingeniería. También existe licenciatura en informática pero realmente es más para contadores y existen las más teóricas como ciencias de la computación.

¿Qué puede decirte una persona que viene de la UNAM (México) a tí (Argentina). Las carreras llevan nombres distintos en países distintos.

Ya te digo, a chillidos de marrano, oídos de chicharronero.



Bye
Responder Con Cita