Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por keyboy Ver Mensaje
Lo que he querido decir es: a palabras necias oidos sordos. Dicho de otra manera, que no le des importancia a ese tipo de opiniones. ¿Para qué hacer bilis por eso?

Bye
No más quería sacarme la duda,... es que todavía hay palabras en mexicano que todavia no comprendo compadre

No hay problema... En eso creo que tienes razón, no debería hacerme problema. Es que me enferma, se me queman los cables, saltan los tapones o como quieran llamarle que haya gente que diga cosas así

En cuanto a lo de la bilis, si... será mejor... no vaya a ser cosa que me tengan que volver a operar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita