|
Realmente es lo que buscaba, pero tengo un problema con el componente que no entiendo por qué sucede.
yo instalo el paquete y puedo usarlo... hasta que reinicio del delphi. entonces no aparece como instalado y tengo que instalarlo de nuevo.
le voy a echar un vistazo al source a ver que puedo aprender para no tener que usar el componente, pero ya que está hecho me da pena no poder usarlo.
¿alguien sabe por qué me puede pasar esto?
Gracias
|