Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-04-2008
yomismo24 yomismo24 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 44
Reputación: 0
yomismo24 Va por buen camino
Problema con Sesiones Http

Hola
pues estoy haciendo una aplicacion que contiene un servidor http. He usado el TIdHttpServer. El problema que encuentro es que quiero que el acceso a determinadas páginas sea seguro, de forma autenticada. Mi idea es usar sesiones pero no encuentro documentación al respecto (aunque sé que esta clase puede manejar sesiones).
¿Alguien me puede hechar una mano?
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita