|
Donde esta el master Seoane?
Hace tiempo que no se de ese caballero y soy fan de sus post, (bueno no de todos), la verdad es un tipo que informaticamente hablando admiro mucho y estaba revisando y no veo comentarios de aquel hombre.
Bueno, no me gusta hacer hilos por esto pero tampoco me gusta desviar los temas de los hilos.
|