Cita:
Empezado por mcsebas
Holas, a todos bueno resulta que estoy haciendo una calculadora para la universidad y tengo el siguiente problema
Ingreso y borro los numeros desde el teclado todo bien pero no puedo hacerlo desde los botonos (TButtom) que representan a dichos numeros y retroceso.
Agradezco sus ayuda desde ya

|
Hola mcsebas,
¿Podrías detallar mejor tu problema? ¿A que te refieres al decir que no puedes hacerlo?
En otras ocasiones se ha tratado el tema de hacer una calculadora. Si realizas una
búsqueda con dicha palabra vas a encontrar ejemplos que puedes estudiar y usar de base.
Saludos,