Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mcsebas Ver Mensaje
Holas, a todos bueno resulta que estoy haciendo una calculadora para la universidad y tengo el siguiente problema

Ingreso y borro los numeros desde el teclado todo bien pero no puedo hacerlo desde los botonos (TButtom) que representan a dichos numeros y retroceso.

Agradezco sus ayuda desde ya

Hola mcsebas,
¿Podrías detallar mejor tu problema? ¿A que te refieres al decir que no puedes hacerlo?

En otras ocasiones se ha tratado el tema de hacer una calculadora. Si realizas una búsqueda con dicha palabra vas a encontrar ejemplos que puedes estudiar y usar de base.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita