Tema
:
Sobre la Tapa
Ver Mensaje Individual
#
3
09-04-2008
[kuan-yiu]
Miembro Premium
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Galicia. España.
Posts
: 1.017
Reputación
:
22
Gran invento las tapas. Yo suelo "cenar de tapas" con mis amigos, sobre todo cuando llevamos tiempo sin vernos porque en los bares siempre se charla mejor que en los restaurantes.
kuan-yiu
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kuan-yiu