Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por muli Ver Mensaje
Hombre, los clientes siempre tienen que hacer uso de transacciones, pues necesitan traer datos, tanto en un entorno c/s como en los otros, o acaso tu en una gestión c/s no haces uso de transacciones, haces todo con procedimientos almacenados?, permiteme que dude que se puede realizar la gran mayoria de las funciones de una gestión con procedimientos almacenados, y cuando realices algún cambio en la programación, arriesgarte a tocar la BD por un cambio que no sea significativo.
De todas formas y como en la variedad está el gusto, cada uno ataca de la forma que considera sus problemática y lo que planteé nunca me ha pasado con otros S.O. pues tengo entornos de gestión c/s en los cuales son más puestos y nunca me dieron abrazos mortales.

Sin más saluditos a todos.
Opinión personal: Tu punto de vista sobre la transaccionalidad es errónea por que los cliéntes no debén ser los responsables de esta sino al contrario, el servidor debe ser el responsable de controlar las transacciones. Imagina una aplicación de 3 capas con SOAP. Los clientes deben controlar las transacciones?, por supuesto que NO, es a través de los procedimientos almacenados que las transacciones son controladas.

Con respecto a tu duda, puedo asegurarte que es posible realizar sistemas grandes utilizando unicamente procedimientos almacenados. .

Suerte