Cita:
Empezado por kuan-yiu
...Yo suelo "cenar de tapas" con mis amigos, sobre todo cuando llevamos tiempo sin vernos porque en los bares siempre se charla mejor que en los restaurantes.
|
ˇOh, eso sin duda Kuan-Yiu!
Los restaurantes son para entrevistas, los bares para "entrexps".
Un abrazo.
Al.