Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
...y no he vaciado todas las cajas (van a ser unos días entretenidos  )
|
Bueno, esa es la parte más "divertida", me encanta redescubrir cosas que había olvidado que tenía, CDs que llevaba tiempo sin escuchar... y sobre todo, no tener que cargar con más muebles pesados
