Tema
:
Sigo--Reporte Por Los 2 lados de la hoja
Ver Mensaje Individual
#
10
29-01-2004
Supermagayin
Miembro
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Mexico
Posts
: 54
Reputación
:
23
la respuesta esta en utilizar el
quickRep1.NewPage; creo...aun estoy moviendole.... pero si alguien tiene un ejemplo
pues seria Mucho Mejor!!
estoy moviendole a los dos consejos, el de cadetill y marco...gracias!!
__________________
Saludos
Supermagayin
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Supermagayin