Cita:
Empezado por Vlady
hola amigos del club tengo la siguiente inquietud, estoy trabjando con delphi 7 y firebird 2.0, quiero saber si es posible hacer un dbgrid agrupado es decir que me muestre algo paraceido a un reporte agrupado o algun componente q me organice por grupos la información. No se si talvez la unica solución seria usar maestro detalles, aunque lo q busco es q me muestre toda la información en el mismo dbgrid
Gracias por la ayuda
|
Bueno.. creo que una solución es el maestro detalle... ahora si lo quieres en el mismo DBGrid.... creo que puedes utilizar un Ordenamiento por el campo que quieras Agrupar...
por ejemplo, una listado de clientes agrupados por CIUDAD
Código SQL
[-]
Select * From Cliente Order By Ciudad
no se si esto es lo que necesitas.. pero es lo que se me ocurre para agrupar..
Salu2

