Enhorabuena, me alegro por ustedes.
Yo la semana que viene dejaré el apartamento (piso) donde he vivido durante 2 años y medio. Me iré un par de semanas a Guadalajara y luego otro par a Chihuahua, después de eso el destino dirá.
Eso sí, la oficina de Morelia se mantiene abierta a los colegas Delphi y ahí serán bien recibidos cuando vayan.
Un abrazo después de una larga estadía.
Al González.
|