Cita:
Empezado por ArdiIIa
¡Por fin! Después de quince años (¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARG!!!) puedo disfrutar de mi propio piso.
Hoy invito yo a unas cervezas, porque hoy he pagado la última letra y... ES MIO  
|
Pues una felicitación de ida y vuelta de mi parte. ¡Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo algún día!