Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Código:
void __fastcall TForm1::FormClose(TObject *Sender, TCloseAction &Action)
{
 SendMessage(HWND_BROADCAST, WM_SETTINGCHANGE, 0, 0);
}
PD: solo para nutrir un poco el hilo

Saludos
Eso es lo que deseo hacer pero un poco mas especifico como haz podido leer, pero no es mala la idea, el codigo que colocaste funciona? porque la verdad no habia pensado en eso, cunado se cierre el programa que actualize.

Última edición por Negriz fecha: 11-04-2008 a las 16:15:11.
Responder Con Cita