Esta
misma discusión se generó recientemente en PDM. Coloco el enlace para invitarlos a leer las opiniones ahí vertidas por diferentes foristas ya conocidos. Entre los mensajes están varios míos.
Cita:
|
...Lo mío va por el lado de revisar qué fue lo que sí funcionó en el pasado, qué cosas nuevas podrían funcionar ahora y por qué no nos dejan ayudar a ponerlas en práctica para asegurar que Delphi sea un lenguaje de programación más difundido. ¿Por qué yo, en lo personal, tengo este deseo? Porque creo que la gente debe tener libertad de elección a partir de un conocimiento certero, no sólo en base a precios y comentarios superficiales o engañosos. Saber que Delphi es tan bueno que ayudaría más que otros lenguajes en una gran cantidad de desarrollos, y descubrir que sus porcentajes de uso no corresponden a esa verdad, habla de que hay gente ahí afuera mal informada...Delphi es más que un lenguaje, se ha nutrido de mentes de mucha valía y de maneras serias de hacer las cosas. Cuidemos todo el conjunto....
|
Creo que la discusión en su totalidad no tiene desperdicio. Los invito a darle una leída y compartir sus puntos de vista. Todo esto le ayuda a CodeGear y por lo tanto a nuestro Delphi.
Un saludo.
Al González.