Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Ahora te comprendo Eliseo, muchas gracias por la aclaración y disculpa si me exasperé.

Viéndolo así, imaginando que yo no conociera a esta persona, creo que hubiera tenido la misma impresión que tú y lo habría remitido al consultorio del mismísimo Dr. Clon Zález.

Pero en descargo de todo lo dicho, hay que decir que se trata de un seguidor más de Delphi, de hueso colorado, como decimos en México, aunque con una pequeña fractura en tal hueso. No lo imagino programando en Visual Studio (todavía), para mí que puede esperar otro par de añitos (suficientes para que terminemos de rescatar a Delphi).

Pero queda como muestra del sentir que tienen muchos acerca de la velocidad que lleva el navío. Y es que durante este par de años que estimo le restan al rescate, tristemente habrá muchas más desesperaciones con algo de fundamento. Ni hablar, hay que seguir trabajando, es el único camino certero.

Un abrazo en el evento OnReconcileError.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 12-04-2008 a las 02:29:48.
Responder Con Cita