Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2008
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ahora te comprendo Eliseo, muchas gracias por la aclaración y disculpa si me exasperé.

Viéndolo así, imaginando que yo no conociera a esta persona, creo que hubiera tenido la misma impresión que tú y lo habría remitido al consultorio del mismísimo Dr. Clon Zález.

Pero en descargo de todo lo dicho, hay que decir que se trata de un seguidor más de Delphi, de hueso colorado, como decimos en México, aunque con una pequeña fractura en tal hueso. No lo imagino programando en Visual Studio (todavía), para mí que puede esperar otro par de añitos (suficientes para que terminemos de rescatar a Delphi).

Pero queda como muestra del sentir que tienen muchos acerca de la velocidad que lleva el navío. Y es que durante este par de años que estimo le restan al rescate, tristemente habrá muchas más desesperaciones con algo de fundamento. Ni hablar, hay que seguir trabajando, es el único camino certero.

Un abrazo en el evento OnReconcileError.

Al González.
Hombre amigo Al, es lo menos que podia hacer, no me gustaría que tuvieras una imagen erronea de mi, no hay de que pedir disculpas.

Salud OS