Tema
:
Software dedicado a roman
Ver Mensaje Individual
#
47
12-04-2008
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Pues si, roman ya volvió, pero ¿El programa sigue contando los segundos?, la idea es que roman baje el código fuente y sea quien lo detenga anunciando su regreso oficial
.
Archivos Adjuntos
Roman.zip
(4,5 KB, 8 visitas)
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Última edición por jhonny fecha: 12-04-2008 a las
16:00:06
.
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny