|
PHP+Blob
Hola: estoy probando el "Firebird PHP Generator" y lo encuentro muy bueno, sólo que tengo un problema con los campos Blob y es que en lugar de mostrar el texto del mismo muestra: 0x %I
Alguien sabe como solucionar esto para que muestre el texto correctamente?
Un abrazo muy fuerte.
Última edición por dandia28 fecha: 15-04-2008 a las 23:58:54.
|