Tema: PHP+Blob
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-04-2008
Avatar de dandia28
dandia28 dandia28 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Uruguay
Posts: 39
Reputación: 0
dandia28 Va por buen camino
PHP+Blob

Hola: estoy probando el "Firebird PHP Generator" y lo encuentro muy bueno, sólo que tengo un problema con los campos Blob y es que en lugar de mostrar el texto del mismo muestra: 0x %I

Alguien sabe como solucionar esto para que muestre el texto correctamente?

Un abrazo muy fuerte.

Última edición por dandia28 fecha: 15-04-2008 a las 23:58:54.
Responder Con Cita