Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-01-2004
Berto2003 Berto2003 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 59
Reputación: 24
Berto2003 Va por buen camino
Hola a tod@s!!!

He encontrado donde era para deshabilitar esa pantalla!! Hay que poner a False el campo 'ssAllowSetup' dentro de 'SystemSetup' del objeto TRvSystem.

Un saludo,
Bye.
Responder Con Cita