Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo
¿Entiendes el sentido figurado?
Obviamente el SO no te puede elegir !!
Pues no lo entiendo como lo usa en esta frase..... o mas bien no lo veo coherente... En lo personal creo que una persona con cero conocimiento en Linux y cero conocimiento en Windows va a tener dificultades similares y dependiendo de la disposición que tenga para aprender van a tener gratas o molestas experiencias con ambos sistemas... el hecho de que de muchas personas que están altamente familiarizados con Windows y que encuentren complejo Linux es solo una forma de ratificar esa mentalidad de que "es mejor malo conocido que bueno por conocer"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita