Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-04-2008
kagua77 kagua77 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 26
Reputación: 0
kagua77 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Mira en la pestaña "Internet" de la paleta de componentes, a ver si encuentras el componente "TWebBrowser". Investiga sobre el mismo. Existe un método "Navigate()" que puede servirte para empezar.
Gracias..

No tengo ese componente, estoy usando la Version 6, o alguna forma de ejecutar el link como comado externo o algo asi
Responder Con Cita