Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium

jcarteagaf Va por buen camino
Que falta en CodeGear

LLevo usando Delphi desde la versión 1.0 (aun recuerdo su instalador tipo Velocimetro...), hice algunos proyectos en Visual Basic 6 y VS 2005, sin embargo sigo con Delphi como mi herramienta principal de Desarrollo, ingrese a trabajar a 3 empresas de desarrollo y en 2 de ellas impuse el Delphi como herramienta principal y única de desarrollo (la 3ra ya tenia delphi como su herramienta.) Durante todo este tiempo estuve batallando para autocapacitarme en el uso de este lenguaje y cada vez que ingreso a Club Delphi y veo los post y respuestas veo que aun me falta mucho para poder considerarme como un Desarrollador avanzado.

Lo que me gustaria que Codegear tenga, son programas tipo Desarrollador 5 Estrellas de M$. Donde uno puede bajarse el material, estudiar y preparase por su cuenta y presentar un examen y obtener un certificado que avale su capacidad con el producto, si bien este certificado no vale mucho en el curriculum si es un apoyo moral del creador del Software. Ahora bien ,estos cursos no son desarrollo exclusivo de la empresa, se apoya mas bien en trabajos hechos por usuarios avanzados, pero que tienen un 100% de apoyo de Microsoft (Programa MVP y otros).

Es bueno saber que Codegear tiene como partners a universidades en Brasil, lo mismo deberia hacerse en toda Latino america, es mas, tengo amigos en universidades en mi pais, y podria ver la posibilidad de hacer contactos, si es que Andreano coloca un link o mail donde uno puede informarse mas sobre este tema. Personalmente he dado algunos cursos de introduccion a Delphi en 2 universidades pero por falta de apoyo no se continuo con mas.

Para finalizar mis felicitaciones a Andreano por los seminarios en español, comunico a todos mis amigos desarrolladores cada vez que me entero de estos.
Responder Con Cita