Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-04-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 21
santus Va por buen camino
Se me ocurre que podrias buscar el proceso, y sino lo encuentras, ejecutarlo con el shellexecute.

Mira este hilo. ahi dice como buscar un programa en los procesos.

despues para el shellexecute puedes ver algo de esto.

Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita