Tema
:
Programa Vigia
Ver Mensaje Individual
#
2
14-04-2008
santus
Miembro
Registrado
: ene 2006
Posts
: 130
Reputación
:
21
Se me ocurre que podrias buscar el proceso, y sino lo encuentras, ejecutarlo con el shellexecute.
Mira este
hilo.
ahi dice como buscar un programa en los procesos.
despues para el shellexecute puedes ver algo de
esto.
Saludos.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
santus
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de santus