Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Cómo lo has contado?, ¿"a mano"? :S
¿Hay alguna opción de estadísticas?
|
Ay..

... hay que darle links como a los novatos...
Aquí (los porcentajes los saqué calculando

)
Aunque sería una buena idea lo de las estadísticas.... Emiliooooo....
