La situación se veía venir, es evidente.
Pienso que la mejor solución que pueden tomar (no soy yo nadie dando consejos a microsoft

) es borrón y cuenta nueva, pero de una manera elegante y funcional, me explico: adaptan un linux y lo llaman winlinux o lindows (como quieran), y para que exita compatibilidad con los anteriores windows simplemente incluyen una máquina virtual, en ella se podrá ejecutar los windows anteriores. Asunto solucionado.
Tomen nota, señores de microsoft
