Cita:
Empezado por ixMike
Ay..  ... hay que darle links como a los novatos... Aquí (los porcentajes los saqué calculando  )
Aunque sería una buena idea lo de las estadísticas.... Emiliooooo.... 
|
Ya hay que tener paciencia para ponerse a contarlos

.
Mejor me espero a las estadísticas

