Tema
:
Milenario por doblete
Ver Mensaje Individual
#
22
15-04-2008
[Gabo]
Miembro Premium
Registrado
: mar 2007
Ubicación
: Murcia (España)
Posts
: 684
Reputación
:
20
Cita:
Empezado por
ixMike
Pues no, hoy no, he estado... liadillo
Pues hasta donde veo sólo te falta uno...
Venga, un último esfuerzo...
__________________
Saludos,
Gabo
A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en
C++Builder
.
Gabo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Gabo