Tema
:
Milenario por doblete
Ver Mensaje Individual
#
25
15-04-2008
[Ivanzinho]
Miembro Premium
Registrado
: ene 2005
Ubicación
: Galicia
Posts
: 595
Reputación
:
22
Felicidades ixMike, ya lo has logrado, esperemos que a partir de ahora te comportes
.
Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle pońades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Ivanzinho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ivanzinho