Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Yo me tomo estas "noticias" con las debidas reservas, Windows Vista fué un error mas de MS y aunque les duela y/o moleste la comparación, es otro Windows Me, sin embargo, solucionaron el "detalle" con el mejor de los Windows, si, estoy hablando de Windows XP, así que hay que esperar y tal vez, tal vez, venga algo mejor que XP

Salud OS

PD, como dice el buen amigo Casimiro, tal vez se hagan (compren) del WinTux
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita