Yo me tomo estas "noticias" con las debidas reservas, Windows Vista fué un error mas de MS y aunque les duela y/o moleste la comparación, es otro Windows Me, sin embargo, solucionaron el "detalle" con el mejor de los Windows, si, estoy hablando de Windows XP, así que hay que esperar y tal vez, tal vez, venga algo mejor que XP


Salud OS
PD, como dice el buen amigo
Casimiro, tal vez se hagan (compren) del
WinTux 

