Cita:
Empezado por ArdiIIa
Hey... !!
Este hilo si que da juego quedar a tomar unas cervecitas no virtuales....
MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN
|
jeje, por lo poco que he logrado concluir, me he dado cuenta que liadillo tiene cara de chica, asi que esas cervecitas no se si le daran permiso... 
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|