Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Yo me compré hace poco mas de un año (octubre de 2006) un Sony VAIO, con XP, y actuaización gratuita a Vista.
El XP iba como la seda, perfecto, rapidisimo, una gozada.

Aún así, cuando me enviaron el dvd con el Vista, se lo puse. Y la diferencia fué brutal, ahora tenía un s.o. mas bonito, con un explorador de archivos muy mejorado, muchisimo mas productivo, mas comodo y útil. Pero muy lento, exasperantemente lento. Te ponias a copiar 4 mierdas de archivo y tardaba 1 hora, y si se te ocurría darle a Cencelar, se quedaba cancelando 'ad aeternam', o como se escriba. No funcionaba lo de invernar, ni suspender, ni los botones del volumen ni el brillo, y algunas cosillas mas.

Le desactive varias mariconadas, como el defender ese, y no se que ostias mas y mejoró bastante, aunque seguia muy lento.

Pero conforme ha ido bajandose parches y actualizacioes ha ido mejorando, hace unos días se bajo el SP1. Y ahora va muy bíen, bastante rápido, ya funciona hibernar, suspender, el botón del volumen, el del brillo aún no. Pero excepto ese detallito, va perfecto, comodisimo, y sobre todo seguro, jamas se ha colgao y va bastante rápido, y eso que solo tengo 1 gb de ram.

Supongo que la clave de este excelente comportamiento esta en unos drivers de SONY, muy optimizados para este cacharrito, que costaba mas de 1500€ en octubre de 2006. Pero lo cierto, es que en el mismo portatil en otra partición tengo ubuntu, que tambien va muy bien, aunque tampo le funciona el hibernar ni el suspender. Y lo que uso es el Vista y estoy muy contento con el resultao.

Por cierto, que tengo el vaio en venta, para ver si me compro un macbook.


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 16-04-2008 a las 00:05:17.
Responder Con Cita