Cita:
Empezado por RONPABLO
Yo con Windows Vista he tenido experiencias desde el punto de soporte y una vez que lo montamos en un Equipo para hacer pruebas, la cosa con Vista es bien difícil para mi, por un lado están las versiones como Profesional y Uitimate y por otro las que están las altamente limitadas, como Home Basic, las primeras no dan mucho de que hablar, pero para mi es un dolor de cabeza soportar un cliente que tenga Windows Vista Home Basic, y hoy en día tengo problemas con dicho esquema de negocio y Firebird no puedo entender como en Windows Profesional no me da error instalar el applet de Firebird en el panel de control, mientras con Home Basic me afecta hasta el explorador de windows.... No entiendo como en el profesional si puedo instalar en la carpeta Archivos de programa mientras que con el home Basic me da tremendos errores.... y muchas cosas similares
|
Aunado a esto que cuando sale un error del sistema mientras estas dando soporte remoto la maquina queda como bloqueada y echa a tierra tu conexion
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|