Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-04-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 21
santus Va por buen camino
si, como poder se puede. Siempre y cuando tu base de datos no sea tan grande. Cuentanos un poco mas que delphi usas, que componentes de conexión utilizas y en base a eso vemos que se puede hacer.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita