Cita:
Empezado por Caro
Hola cascarrabias, con ExtractFilePath obtienes el path donde se esta ejecutando tu aplicación.
Código Delphi [-] path:= ExtractFilePath(Application.ExeName)+'lib\';
Saluditos
|
Gracias a todos, si bien, creo que no me he dado ha entender....miren...si me llevo mi ejecutable a una maquina ajena a la mia, al ejecutar mi aplicacion me pide las dll, si estas estan en el mismo directorio del ejecutable, no hay problema y mi aplicacion funciona correctamente, ahora pasa que yo las quiero meter ahi mismo pero dentro de una subcarpeta, entonces, ya no me toma en cuenta ...es como si no las tuviera, entonces una solucion es aventarlas en la carpeta del sistema, pero como dije, yo deseo ponerla en mi subcarpeta de donde esta el ejecutable, que codigo necesito agregar a mi aplicacion(antes de comilar) para que busque la libreria en la subcarpeta, espero haberme dado a entender esta vez, y gracias a todos!