Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 21
jcarteagaf Va por buen camino
Chistes malo

Entra un pacientea ver al Doctor, se desnuda totalmente y le dice:
- Doctor mire tengo pelos por todo lado, pelos en la cara, en el cuello, en los hombros, en los brazos, en el pecho, en la espalda, en las piernas, por todo lado, por favor doctor digame, que padezco?

- Padeces ozito....

***********************
Era un chiste tan malo pero tan malo, que les pegaba a los chistes chiquitos

Última edición por jcarteagaf fecha: 18-04-2008 a las 15:57:11.
Responder Con Cita