Entra un pacientea ver al Doctor, se desnuda totalmente y le dice:
- Doctor mire tengo pelos por todo lado, pelos en la cara, en el cuello, en los hombros, en los brazos, en el pecho, en la espalda, en las piernas, por todo lado, por favor doctor digame, que padezco?
- Padeces ozito....
***********************
Era un chiste tan malo pero tan malo, que les pegaba a los chistes chiquitos
