Yo me quedo con esto:
Cita:
|
Empezado por Microsoft
Microsoft no se hace responsable de la calidad lingüística de las traducciones ni de la calidad técnica de los contenidos de los artículos así como tampoco de cualesquiera problemas, directos o indirectos, que pudieran surgir como consecuencia de su utilización por los lectores.
|
Entonces, ¿de qué sirve este servicio?


