Tema
:
Gartner pronostica el 'derrumbe de Windows'
Ver Mensaje Individual
#
13
18-04-2008
Julián
Merodeador
Registrado
: may 2003
Ubicación
: en mi casa
Posts
: 2.029
Reputación
:
10
Cita:
Empezado por
rcarrillom
Y por qué la vendes si el vista te funciona?
Porque el OSX me gusta mucho mas que el Vista, y mucho mas que el gnome, y mucho mas que el KDE. Y cuando digo mucho mas, quiero decir, 10.000.000 de veces mas.
Un macsaludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Julián
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Julián