Tema: Adivinanza
Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Hace mucho teníamos un vecino que comía gatos, cada vez desaparecían los gatos de mis otros vecinos, incluyendo uno de nosotros, que es casi seguro que el señor se lo ha comido aunque lo niegue, según lo que le comento una vez a mi papa, es que eran muy deliciosos y que la carne era muy parecida a la de conejo de castilla.

No me imagino comer gato o perro. Siento mucha tristeza al ver como no respetan a muchos animalitos, inclusive a los que son para nuestro mismo consumo, no me gusta la forma en que los matan, los hacen sufrir. El año pasado me compre 4 pollitos para que me los hicieran crecer en una pequeña huerta que tenemos, pero me he encariñado tanto con ellos, que no dejo que me los maten y peor aun al ver como los mataban a los demas.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita