|
Pocket PC
El Visual Studio 2005 te permite generar programas para las Pocket Pc, es mas en su entorno de desarrollo cuando eliges este tipo de proyecto te muestra una pocket cuando haces la prueba de tus programas (corre un emulador).
Durante años la comunidad Delphi ha venido pidiendo esto primero a Borland y luego a Codegear, pero como decimos en mi pais, no pasa naranjas. A ver si el Delphi 2008 (Tiburon) se pone las pilas y viene permite hacerlo, aunque me parece que Andreano dijo en algun post que aun no. Si es asi ni modo, a esperar la proxima versión.
Saludos.
|