|
Problemas al ejecutar
Hola
Estuve modificando la pantalla principal de mi proyecto, tanto de codigo como de interfaz, lo compilo y va todo perfecto, pero cuando se ejecuta no me aplica esos cambios. Sin embargo los cambios me los guarda bien en el proyecto. No lo entiendo, a ver si a alguien le paso alguna vez. Uso el builder.
Muchas gracias
Un saludo
|