Tema
:
Como actualizar el explorador
Ver Mensaje Individual
#
26
21-04-2008
Negriz
Miembro
Registrado
: feb 2008
Ubicación
: Some were inside Colombia
Posts
: 123
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
cHackAll
Dimelo tú
Si... Tienes razon...
aunque lo prbe pero lo probe y no se adapta a lo que neceisto...
ShChangeNotify... como es la sintaxis??? que pena pero mis conocimientos no son muy grandes...
Saludos y gracias.
Última edición por Negriz fecha: 21-04-2008 a las
03:14:43
.
Negriz
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Negriz