Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 19
Negriz Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Dimelo tú
Si... Tienes razon...
aunque lo prbe pero lo probe y no se adapta a lo que neceisto...

ShChangeNotify... como es la sintaxis??? que pena pero mis conocimientos no son muy grandes...
Saludos y gracias.

Última edición por Negriz fecha: 21-04-2008 a las 03:14:43.
Responder Con Cita